Apóyame a superar ésta herencia congénita

52239578_1604452660143494_r.jpegA veces cuando me piden que cuente mi historia, pienso internamente, digo ¿Otra vez? ... Pero todo lo experimentando me enseña a comunicar lo incomunicado, a explicar lo inexplicable. Y las personas que han estado en emergencia tantas veces entenderán lo que digo Ejemplo, explique su dolor del 1 al 10 .... Wow Dios, ¿cómo se clasifica un dolor?

Él analizado de que no somos culpables de nuestras herencias congénitas, nacemos con ellas sin tener el libre albedrío de seleccionarlas. Solo queda aceptarla, confrontarla y superarla ... En enero del 2020, experimenté un dolor en mi costado derecho difícil de explicar pero concurrente, después de varios estudios (examen de sangre, orina, hepático, tomografía, entre otros) fue el TAC con doble contraste donde se evidenció una acodadura en la unión del tercio medio e inferior del uréter derecho que condiciona Ureterohidronefrosis grado II, cuando el médico dijo "Ya se que tienes y causa el dolor" me llene de emoción pero a la vez de preocupación, es una sensación diferente.

Me refirieron al Urólogo el cual evalúo y me envió a gastroenterología, en gastro realizaron Ecografía, Endoscopia, colonoscopia y hallaron otras patologías diferentes, más no una que se enlazará con la impresión diagnóstica inicial, gastroenterología me refiere nuevamente a urología.

Vuelvo a urología donde solicitan realizar un UROTAC con contraste en fase de eliminación para determinar el avance y exactamente dónde se encuentra la acodadura. Después de varias juntas médicas, opiniones de diferentes doctores especialistas del área se determinó que la solución está con una intervención quirúrgica. (Ver informe médico)

Tras todo el camino recorrido para finalmente determinar lo explicado en el párrafo anterior agote la cobertura del seguro médico, agote los ahorros tantos individuales como familiares por razones obvias en Venezuela las cosas son y están complicadas.

Realizar esta campaña es imperioso, es un reto, es una experiencia que estoy viviendo para compartirla posterior siendo ejemplo, pero su ayuda y aporte son una pieza fundamental para definitivamente terminar con este dolor, terminar esta historia, camino médico recorrido. Estoy consciente de la situación económica mundial, pero como humanos / hermanos ayudarnos es la única manera de poder superar todos los obstáculos que nos colocan la vida.

Dios nos bendiga, gracias por leer y compartir mi historia.

Donations

  • Anonymous 
    • $20 
    • 6 d
  • Alismar Ruda 
    • $50 
    • 14 d

Organizer and beneficiary

Yonande Gomez 
Organizer
Staten Island, NY
Elias Oussedik 
Beneficiary
  • #1 fundraising platform

    People have raised more money on GoFundMe than anywhere else. Learn more

  • GoFundMe Guarantee

    In the rare case that something isn’t right, we will refund your donation. Learn more

  • Expert advice, 24/7

    Contact us with your questions and we’ll answer, day or night. Learn more