Almacén 63 - Espacio Creativo

Almacén 63 comenzó como un espacio multidisciplinario en septiembre de 2015. Rápidamente se convirtió en hogar y espacio de creación para artistas y bailarines, y en espacio de recreación y formación para el público general.

En septiembre de 2017, tras el embate del huracán María, su fundadora, Loaya Quesada, tomó la difícil decisión de cerrar las puertas del espacio. Conocí a Loaya en ese proceso, y decidí adquirir la llave de Almacén y reabrir el espacio.

Tras varios meses rehabilitando el espacio, Almacén finalmente volvió a abrir sus puertas en agosto de 2018. Aunque bajo nueva administración, el concepto sigue siendo el mismo: proveer acceso a un espacio de colaboración, creación y formación a artistas y creadores en distintas etapas de su trayectoria artística.

La cuarentena obligada por la pandemia del coronavirus nos ha afectado enormemente. El espacio cerró sus puertas al público el 14 de marzo de 2020. Esto no nos ha permitido generar los recaudos pronosticados a fin de poder cumplir con nuestras obligaciones de alquiler, entre otros gastos. 

Solicitamos de su ayuda para asegurarnos de que el espacio continúe vivo una vez terminada la cuarentena.
  • #1 fundraising platform

    People have raised more money on GoFundMe than anywhere else. Learn more

  • GoFundMe Guarantee

    In the rare case that something isn’t right, we will refund your donation. Learn more

  • Expert advice, 24/7

    Contact us with your questions and we’ll answer, day or night. Learn more