Alada Lupus - Asociación de Lupus de Aragón

ALADA es una asociación aragonesa de Lupus y Síndrome Antifosfolípido, con sede en Zaragoza, sin ánimo de lucro, que fue constituida en el año 2008 con el objetivo principal de visibilizar e informar tanto del Lupus como del Síndrome Antifosfolípido a los afectados por esta enfermedad ya sus familias. En la actualidad somos más de 200 soci @ sy seguimos trabajando para dar visibilidad y llegar al mayor número de personas posibles.

Nuestra financiación es muy escasa, ya que solo nos podemos financiar con la aportación anual de los socios y con ello podemos dar asesoramiento y realizar alguna actividad para  tanto nuestros asociados como afectados por la enfermedad que soliciten ayuda e información sin asociarse. 

Los fondos serán destinados para poder realizar diversas actividades tales como charlas, cursos, actividades, contratación de personal como terapia, psicología, trabajador / a social (a parte del escaso voluntariado que tenemos)...

Necesitamos de vuestra ayuda para poder crecer cada día más, mejorar la calidad de vida de estas personas y  poder ampliar nuestro servicio a los municipios que se encuentran lejos de Zaragoza, que es donde se encuentra nuestra sede. 

Nuestra web es: www.aladalupus.es
  • #1 fundraising platform

    People have raised more money on GoFundMe than anywhere else. Learn more

  • GoFundMe Guarantee

    In the rare case that something isn’t right, we will refund your donation. Learn more

  • Expert advice, 24/7

    Contact us with your questions and we’ll answer, day or night. Learn more