- C
- D
- R
Hola me llamo Belkys, tía de los papás de esta pequeña, el día de ayer creé esta campaña para recaudar fondos para el tratamiento de Emma, hoy amanecimos con la triste noticia que la niña falleció debido a muerte cerebral .
Emma estaba en Caracas y desde Febrero se encontraba internada. Sus padres que se habían mudado desde Maracaibo unas semanas antes con la esperanza de encontrar un mejor trabajo, han agotado todos sus recursos económicos costeando sus tratamientos, estudios y medicamentos. Ahora deben reunir fondos para poder darle una sepultura digna.
Si eres venezolano o tienes algún conocido venezolano sabrás cómo es la situación allá.
En las fotos podrás encontrar su diagnóstico más reciente, ella solo tenia 2 añitos y habia luchado como una guerrera para mantenerse con vida.
Cualquier aporte, $1, $5 $20 hacen una diferencia…
De antemano agradecemos cualquier apoyo y no olvides incluirla en tus oraciones!
Organizer and beneficiary
Dubelys Gomez
Beneficiary



