Ciudadanos nos lleva A JUICIO #ConfinemElFeixisme

¿Qué ha sucedido?

Participamos en las acciones del @28jAutonom en el marco del Orgullo 2019 de Barcelona, 50 anys de StoneWall: seguim la revolta. El día de la manifestación alternativa, convocada por la CU28juny, cuándo estábamos llegando al bloque del 28jAutònom, apareció un autobús de Ciudadanos. Previamente los habían vetado del Pride (el de las carrozas capitalistas) y creyeron que serían mejor bienvenidos a la manifestación anticapitalista.

Se les informó sobre el espacio y se les comunicó que ningún partido político es bienvenido a esa manifestación, y además, se les recordó que no eran bienvenidos en el movimiento LGBTIQ+ por su recorrido político machista, LGTBfóbico y por sus pactos con la extrema-derecha. Hicieron caso omiso, así que se decidió expulsarlos. Aunque no hubo conflicto físico, ni nadie de Ciudadanos salió herido, se denunció a una de las integrantes de MLTF por "amenazas y daños", junto a tres personas de otros colectivos. Se notificó el juicio para 13/10/20

¿Quiénes somos?

La Asamablea Marika Libertaria Transfeminista de BCN (MLTF) nació hace 5 años, para dar respuesta a un vacío del movimiento libertario marika en la ciudad de Barcelona. Desde MLTF ofrecemos un espacio de encuentro y reflexión, pero también de organización. Vemos necesarios la construcción de eventos para relacionarnos entre nosotres, culturales, formativos y recreativos al margen del sistema capitalista, patriarcal, cisheteronormado y blanco. Además, es un espacio crítico a la homonormativización producida por el capitalismo en el movimiento y personas LGBTIQ+. 

 El beneficio económico que se obtiene  va destinado a una caja de resistencia para afrontar multas y dar apoyo a otros colectivos y causas.


¿Porqué os necesitamos?

Debido a la normativa actual por el coronavirus, no podemos arriesgarnos a organizar ningún evento para recaudar fondos, destinados a nuestra caja de resistencia, y poder afrontar el juicio.

Sin muchas más alternativas eficientes y el escaso tiempo antes del juicio, nos hemos visto obligadas a utilizar esta plataforma. Necesitamos de vuestra colaboración y solidaridad para poder hacer frente a los gastos del juicio, lxs abogadxs y a una posible multa.

Apelamos a la solidaridad como arma, el orgullo será antifascista o no será.

#WeAreRevolta

#DesconfinemLorgull

#ConfinemElFeixisme.
  • #1 fundraising platform

    People have raised more money on GoFundMe than anywhere else. Learn more

  • GoFundMe Guarantee

    In the rare case that something isn’t right, we will refund your donation. Learn more

  • Expert advice, 24/7

    Contact us with your questions and we’ll answer, day or night. Learn more