Medicamentos - consultas

Tenía una vida normal y mi trabajo era exitoso pero entre más días pasaban más dolor de cabeza me pegaba. Decidí renunciar a mi trabajo porque pensé era mucho estrés y dedicarme a mi hija y familia.

Luego de unos meses quede embarazada de mi segundo hijo. Según pasaban los meses todo iba bien; de pronto al empezar mi séptimo mes empezar a sentir los dolores de cabeza muy intensos, y la inestabilidad se iba a ponderando de mí. Empezar a buscar ayuda médica y lo que más me preocupaba era el nacimiento de mi hijo.

Me fui complicando de tal manera que los doctores dijeron que tenía que dar a luz lo más pronto posible. Sentí iba a perder a mi bebé porque estaba en el octavo mes y él no podía nacer. Los doctores empezaron a darle todas las medicinas posibles para su desarrollo ya que no lo quería perder. Finalmente llegó el momento de que decidieron darle nacimiento y gracias a Dios nació con ciertos problemas pero bien. Luego me tocaba buscar ayuda para mí ya que tuve una parálisis facial y tenía que tomar una rápida decisión.

Fue así como a los 10 días de nacido mi hijo partí hacia USA a buscar ayuda. No sabía a qué hospital recurrir y fui a un primer hospital y este dijo no poder atenderme. Sentí que se me terminaba la posibilidad de encontrar una solución. Me sentí muy triste y desconsolado. Luego me llevaron a un hospital Y ellos me atendieron y encontraron lo que me sucedía: un tumor cerebral. Sentí que estaba acabada y no lo podía soportar. Fue como si me hubieran dicho que iba a morir. Más cuando dijeron que el tamaño era muy grande y que necesitaban operar de emergencia

Sentí que se me acababa la vida. Y fue así como me hicieron la primera craneotomía y sus encontramos fueron que era un hemangioma petroclival grado 1. Y en sus hallazgos que este tenía más de 25años de estar allí. O que había nacido con el.

Mi madre sintió que era muy feliz de que estuviera de vuelta y no me movieron de la ventana. Me hicieron dos craneotomía y dos operaciones para tratar la infección y otra más para instalar una válvula para una hidrocefalia que surgió a raíz de la cirugía

Estuve interna en cuidados intensivos cuatro meses y medio. Luego de esto me dieron de alta. Y tenía un parálisis facial y no podía caminar, salí en silla de ruedas. Pero feliz de haber sobrevivido Y pronto poder está con mis hijos.

Empecé a tratar de caminar y lo fui logrando. Finalmente después de seis meses volví a ver a mis hijos y tenía tanto miedo de que mi hijo no me reconociera ya que el había quedado de 10 días. Mi hija podría estar molesta conmigo ya que según cuando me fui sólo iba a una visita médica y ella tenía 5 años.

Al llegar al aeropuerto yo iba en silla de ruedas y cuando me vio sin pelo y en silla quedo muy sorprendido pero feliz. Mi hijo tenía ya seis meses y no estaba en aeropuerto, Me enloqueció no verlo allí y salí a buscarlo al llegar donde el estaba la sorpresa más grande de mi vida fue que al ponerme frente a él sólo le salude y el se lanzó en mi agarrando muy fuerte mi cuello sin soltarme. Allí terminé de comprender las maravillas de Dios.

Y su grandeza y misericordia hacia nuestro sufrimiento. Desde allí he estado luchando contra este tumor cerebral y que nuevamente esta de un tamaño muy grande y necesito cirugía.

Para mi enfermedad no hay medicamentos, solo cirugía. En mi país no hay tecnologías para realizar la cirugía por lo que debo nuevamente salir del país. Debido al tamaño que es muy grande lo sugerido es otra craneotomía y luego la radio cirugía para intentar hacerlo pequeño Y sin crecimiento.

Ambas cirugía tienen un valor de $35000 cantidad que me imposible de conseguir por lo que sólo intentaré con la radio cirugía que tiene un valor de $18000

Mi cirugía está indicada para ya. Al tener el dinero ya que las complicaciones son fuertes o letales. Pienso que para ahorita antes del 20 de Marzo si es posible.

Donations ()

  • Ulises Barahona  
    • $50 
    • 17 mos
  • Carmen Estevez 
    • $10 
    • 19 mos
  • Marlen Cerrato 
    • $10 
    • 25 mos
  • Fam del Cid Aeschlimann 
    • $100 
    • 26 mos
  • Brenda Swan  
    • $100 
    • 26 mos
See all

Organizer

GM EV 
Organizer
Lancaster, PA
  • #1 fundraising platform

    People have raised more money on GoFundMe than anywhere else. Learn more

  • GoFundMe Guarantee

    In the rare case that something isn’t right, we will refund your donation. Learn more

  • Expert advice, 24/7

    Contact us with your questions and we’ll answer, day or night. Learn more