Reaching Dreams

Mi nombre es Gabriela Colosimo , vivo en Canada y estoy apoyando a mi sobrina Andrea Arrechedera para que pueda cumplir su sueño de ser  una gran bailarina profesional. Esta es su historia:

Hola me llamo Andrea Carolina Arrechedera Colosimo, soy una estudiante de ballet venezolana. Fui becada por un año por la Entartes Escola de Danca en Braga-Portugal  por lo que debo viajar a continuar estudios de ballet y entrenar en Portugal este 2017 para prepararme para competir en el TanzOlymp Berlín Alemania 2018 y seguir estudios. 

Lamentablemente no poseo los recursos economicos para costear costo de tickets de avión ($1800) , estadía-comida ($2350) , vestuario para coreografias ($840), coaching ($840) e inscripción   para la competencia ($60)  sumando $5890 lo cual seria CAD $ 7155 aproximadamente. Tu apoyo por pequeño o grande que sea lo agradeceré de corazón y será de mucho valor para mí.

Me gustaría que te detuvieras a leer y conocer como comienza todo… 

He aquí mi historia…

Comienza su sueño de ser bailarina de ballet en el año 2004 con tan solo 4 años de edad. Audiciona en la Escuela de Formación Profesional de Danza (EFPDanza) ubicada en San Antonio de Los Altos, Caracas-Venezuela donde conoce a la que será su maestra y mentora Patricia Fiorucci Ríos. En su transitar y lucha por este fascinante mundo logra de forma progresiva ir avanzando y sumando metas fruto de la disciplina, la constancia y de la mano de su maestra que pasa a ser parte vital de lo que en adelante logrará. Este mismo año 2004, es seleccionada entre las niñas que conformarían el elenco de “Ratones y Soldados” en la famosa obra de navidad “El Cascanueces”, bailando en el principal teatro de Venezuela, Teatro Teresa Carreño; comenzando así su mágica experiencia.

En el año 2008, a la edad de 7 años realiza su primera participación en el XV Encuentro Internacional de Academias para la Enseñanza del Ballet en la ciudad de La Habana – Cuba.

Ganando experiencia en eventos internacionales llega el año 2010 y participa en el Concurso Nacional de Ballet Clásico CNBC realizado en Caracas –Venezuela donde obtiene el primer lugar de la categoría Infantil (9 años). Se hace acreedora de una beca de verano otorgada por la escuela Ballet de La Mar Isla de Margarita – Venezuela, y una beca por un año en la escuela Ballet de Las Américas, Caracas – Venezuela.

Año 2011, Se realiza el Concurso Internacional De Ballet Clásico CIBC obteniendo nuevamente el primer lugar en la categoría Infantil (10 años). En esta oportunidad obtiene becas para el Summer Intensive Arts Ballet Theatre of Florida, beca de verano en la Escuela Ballet de La Mar, beca por un año en la Escuela Ballet de Las Américas. Participa este mismo año en el XVIII Encuentro Internacional de Academias para la Enseñanza del Ballet La Habana – Cuba logrando ganar un puesto y ser seleccionada entre todas las escuelas y niñas participantes de todas partes del mundo para bailar en la gala de cierre y homenaje a una gran bailarina Cubana en el Gran Teatro de La Habana.

En el año 2012, participa en el Young Dancers International Festival de POZNAN – POLONIA a la edad de 11 años.

Año 2013, se realiza en el Gran Teatro Nacional de Lima – Peru, el Young Dancers International Festival en donde nuevamente tiene importante participación.

Año 2014, En esta ocasión participa en el Concurso Internacional de Ballet Clásico CIBC sumando un segundo lugar en la categoría.

Para el siguiente año decide no participar y se prepara con más fuerza, de forma mucho más intensiva,  y en el año 2016 retoma su participación en el Concurso Internacional de Ballet clásico CIBC y honra su esfuerzo logrando acreditarse con el primer lugar en la categoría juvenil (15 años). Esto le abre nuevamente las Puertas del más importante teatro del país, Teatro Teresa Carreño, siendo invitada a audicionar y obtiene una participación de cuerpo de baile de “Copos de Nieve”, Vals de Las Flores” y como bailarina principal de “Danza Española” en la maravillosa obra de navidad “El Cascanuences”.

Año tras año y siempre bajo la mirada y los conocimientos y exigencias de su maestra Patricia Fiorucci y la convicción de que con constancia, trabajo y determinación se pueden lograr los sueños, ha podido subir todos estos escalones que la acercan cada vez más a su meta y sueños…Gracias maestra por creer en mí y por exigirme cada día más.

Es importante destacar que ha participado en todos las ediciones de Festivales Nacionales de Escuelas de Ballet hasta la fecha en Venezuela. Así mismo, algunos de los roles desempeñados han sido: Julieta en “Romeo y Julieta”, Nikiya y Reina de las Sombras en “La Bayadera”, Las amigas en el ballet “Don Quijote”, Odalisca en “El Corsario”, El Lago de los Cisnes, entre otros.

MUCHAS GRACIAS!
  • Thisby Montanez  
    • $100 
    • 47 mos
  • Manuel Arellano  
    • $80 
    • 47 mos
  • Norka Ayala 
    • $100 
    • 48 mos
  • Patricia Quiros 
    • $25 
    • 49 mos
  • Norma Isaba 
    • $15 
    • 49 mos
See all

Organizer

Gabriela F. Colosimo Gonzalez 
Organizer
Oakville, ON
  • #1 fundraising platform

    More people start fundraisers on GoFundMe than on any other platform. Learn more

  • GoFundMe Guarantee

    In the rare case something isn’t right, we will work with you to determine if misuse occurred. Learn more

  • Expert advice

    Contact us with your questions and we’ll answer, day or night. Learn more