- A
Daniela De León necesita de nuestra ayuda. Le han diagnosticado tres miomas uterinos, uno de los cuales mide 8 centímetros y está presionando los uréteres, los conductos que conectan los riñones con la vejiga. Esta situación representa un riesgo para su salud, ya que podría derivar en una complicación urinaria si no se atiende a tiempo.
La intervención quirúrgica para remover los miomas es una prioridad médica. Sin embargo, los costos superan las posibilidades económicas de Daniela y su familia en este momento. Por eso, hemos iniciado esta campaña con el objetivo de recaudar los fondos necesarios para cubrir los gastos de la operación y su recuperación.
Cada aporte, por pequeño que parezca, suma y puede marcar una gran diferencia. Si no puedes donar, también puedes ayudar compartiendo esta campaña con tus contactos.
Gracias por ser parte de esta causa!






