NACÍ SIN PODER TRAGAR....ATRESIA DE ESÓFAGO

Mi hija de 2 años que nació con una enfermedad catastrófica y rara ya que de 3500 niños 1 nace con esta patología de nacimiento que se detecta después de nacer, esta condición no les permite tragar ya que su esófago no está conectado con su estomago.
Su esófago fue corregido al 4 días de nacida no fue de inmediato por el cirujano trabaja en un hospital privado fuera de la ciudad donde vivimos a 2 horas de viaje, afortunadamente la cirugia fue un éxito y lograron unir Los Cabos de su esófago.
Desafortunadamente esta enfermedad conlleva y se manifiesta con otros problemas que se detectan con estudios médicos por medio de un esofagograma como Reflujo Gastroesofágico, Estenosis en el área de la cirugia y Complicaciones Respiratorias como Neumonias, broncoaspiraciones, bronquiolitis cuadros sinobronquiales y bronconeumonías en sus 2 años de vida ha tenido 8 hospitalizaciones que se han logrado superar y una dilatación de la estenosis en quirófano y bajo anestesia para que pueda venir sin dificultad.
Para tener gozando de salud hemos tenido que solventar gastos médicos privados ya que por atención pública y seguridad social no hemos encontrado especialistas que pueden atender su emergencia médica.
Actualmente es paciente de un hospital privado y cuenta con un equipo médico como Cirujano, Gastroenterólogo, Neumólogo, Fisioterapistas Respitarios y sus Pediatras de emergencias.
Solventar estos gastos mensualmente es costoso ya hemos vendido bienes y se han realizado actividades para recuperar fondos
POR ESTA RAZON ACUDIMOS A SENCIBILIZAR SU CORAZON Y QUE PUEDAN AYUDARNOS A GANAR ESTA BATALLA QUE LA VIDA NOS HA DADO ..... ES UNA NIÑA MARAVILLOSA Y ES TODA UNA GUERRERA DE ANTEMANO AGRADECEMOS SU AYUDA Y QUE LA VIDA SE RECOMIENDA POR SU AYUDA.

Donations

  • Anonymous 
    • €20 
    • 21 d
  • Anonymous 
    • €20 
    • 1 mo

Organizer and beneficiary

Verito Piñan Torres 
Organizer
Bilbao, PV, Spain
Pablo David Almache Puco 
Beneficiary
  • #1 fundraising platform

    People have raised more money on GoFundMe than anywhere else. Learn more

  • GoFundMe Guarantee

    In the rare case that something isn’t right, we will refund your donation. Learn more

  • Expert advice, 24/7

    Contact us with your questions and we’ll answer, day or night. Learn more