Renzo necesita tu ayuda!
Hola, soy Renzo Giannone; nuevamente.
Primero que nada quiero agradecer a todas las personas que hicieron realidad mi operación de emergencia en mi pierna que se vio muy afectada. Gracias por su solidaridad y apoyo. Nuevamente me encuentro con complicaciones las cuales explicaré más adelante y espero que con cada granito de ustedes pueda salir de esto cuanto antes.
Les pido solo un minuto de su tiempo, en un llamado a su solidaridad.
A los cuatro años, llegué a Venezuela desde Italia, junto a mis padres y mis dos hermanos y a los 14 ya alternaba mis estudios con el trabajo para ayudar a mi familia. Poco a poco, salí adelante hasta conquistar el título de piloto comercial.
Junto a mi querida esposa, Alicia, he formado una bella familia con dos hijos y dos maravillosos nietos, quienes son mi mayor alegría y felicidad. ¡Mi motivo de vivir!
Sin embargo, el destino y mi genética me han puesto un reto muy complicado de superar, pero que estoy decidido a ganar.
El 21 de mayo de este año me diagnosticaron un aneurisma de arteria poplítea trombosado en mi pierna izquierda que ocasionó daños severos en mi pie. Las consecuencias fueron muy graves y casi pierdo el pie y la pierna. Sin embargo, gracias a la ayuda y colaboración de cada uno ustedes pude operarme con los mejores médicos el 11 de junio de este mismo año. Y, después de meses de lucha, dolor y paciencia pudieron salvar mi pierna y mi pie.
Lamentablemente, este tipo de afecciones pueden ocurrir en ambas piernas y, hace unas semanas, mientras me daban de alta tras una operación y una recuperación exitosa, detectaron un aneurisma parcialmente trombosado en mi pierna derecha. Este aneurisma debe ser operado ya que podría sufrir las mismas consecuencias anteriores y poner en riesgo mi pierna, mi pie y mi vida.
En consecuencia, requiero de una intervención quirúrgica de urgencia para colocar un stent modulador de flujo de cardiatis, que permita aislar el aneurisma y así salvar mi vida.
Siempre he sido un hombre trabajador y muy activo, y quiero seguir siéndolo para continuar compartiendo con mi familia y disfrutar de mis nietos.
Esta situación me llena de dolor y angustia ya que económicamente no puedo financiar la operación. Cada día cuenta. Todo aporte es valioso. Los gastos de la operación son aproximadamente $10.000
Por esta razón, hoy les pido con la mayor humildad y fé, que me ayuden a superar esta inesperada enfermedad.
Estaré infinitamente agradecido con cada uno de ustedes.
Dios los bendiga.