Ayuda para Cheo

Hola a todos mi nombre es José Tomás Ramírez Vivas y soy el Hijo de José Gregorio, o como le llamamos de cariño quienes lo conocemos "Cheo" y realizo esta campaña para él.

Para nadie es un secreto la situación que se vive actualmente en Venezuela, sobre todo con el tema de la salud, la cual es inaccesible para las personas como mi padre quien dedicó la mayor parte de su vida al Cuidado y Educación de Niños con necesidades Especiales, vocación que se vió obligado a dejar para dedicarse por completo al cuidado de mi madre cuando fue diagnosticada con Cáncer de Útero en estadio 4, ella no pudo superar la enfermedad a pesar de que en aquel entonces ( hace 6 años) la situación no estaba como ahora, fue un golpe muy duro para la familia y solo nos tenemos el uno al otro y quisiera poder compartir muchos años más juntos . Su pensión alcanza solo para cubrir algunos gastos necesarios, yo, su hijo hoy día me siento impotente porque no cuento con los recursos necesarios para pagar el tratamiento que requiere mi padre para que mejore su calidad de vida debido a su condición de salud que es delicada. Por lo que acudo a Uds y a su gran corazón para que nos ayuden en la medida que puedan.

Mi padre atraviesa un cuadro clínico delicado por lo que debe empezar tratamiento lo antes posible.

Disritmia cerebral en ambos lados del cerebro que le ocasiona un cuadro de depresión y ansiedad importante.

Isquemias cerebrales.

Tiene una compresión en el acueducto de silvio que genera vértigo, dolor de cabeza, dolor de brazos, dolor en la columna vertebral, agotamiento extremo en las piernas.

Tiene un toxicidad importante en el hígado y en el páncreas, por la cantidad de medicamentos que ha venido tomando por sus patologías.

Tiene una obstrucción en la uretra, está comprimida, la cuál causa reflujo urinario, que puede causarle infección urinaria.

Su único riñón no tiene una función del 100%, solo está funcionando en 70%.

Aunado a la diabetes razón por la cual perdió el riñón y ademas de esto esta perdiendo la visión en el ojo derecho e hipertensión arterial que padece desde hace años.

Por lo anteriormente expuesto, amigos, conocidos y familiares de "Cheo" acudimos a la buena fé y corazón de quienes lo conocen y los que no pero que deseen ayudarnos para poder cubrir gastos de consulta médica, estudios y medicamentos que permitan mejorar su salud, cualquier ayuda es importante para nosotros, de antemano muchas gracias y bendiciones.
  • #1 fundraising platform

    People have raised more money on GoFundMe than anywhere else. Learn more

  • GoFundMe Guarantee

    In the rare case that something isn’t right, we will refund your donation. Learn more

  • Expert advice, 24/7

    Contact us with your questions and we’ll answer, day or night. Learn more