1 dólar por el emprendimiento

Lima Emprende es una iniciativa que nació en julio de 2018 con el propósito de apoyar a los emprendedores que hacen vida en el Perú a través de actividades de formación, networking y asesorías para que alcancen el éxito con su proyecto o idea de negocio. 

Actualmente sus directores, Linda Lopez (PE), Jonathan Castro (VE) y Miguel Hernández (VE) estamos trabajando para convertirnos en una Asociación Civil Sin Fines de Lucro (ONG) para poder recibir apoyo de otros organizaciones e instituciones para desarrollar programas dirigidos a las mujeres emprendedores, a los migrantes que son emprendedores y a toda persona con deseo de emprender y contribuir al desarrollo del Perú. 

Los permisos legales para constituirnos como una ONG en el Perú son muchos y por eso estos fondos serán usados para pagar todos los permisos legales, tributarios, municipales, entre otros.  En nuestra web tendremos una sección específica explicando cada paso logrado y cómo vamos con cada tarea. 

Nuestro deseo es recaudar el dinero cuanto antes para tener los permisos lo más rápido posible y  así empezar a conectar y a visitar a empresas con un alto sentido de responsabilidad social y a aquellos organismos que desean contribuir con el ecosistema emprendedor en el Perú. Esto será muy significativo para nosotros y para nuestra creciente comunidad porque será la llave que abrirá la puerta a todo el apoyo nacional e internacional en pro del emprendimiento en el Perú.

Agradecemos a cada persona que pueda apoyarnos y lograr que este proyecto siga creciendo. https://www.limaemprende.org/

Donations


  • Anonymous 
    • $100 
    • 1 mo
  • Consuelo Guzman 
    • $10 
    • 2 mos

Fundraising team: Fundadores de Lima Emprende (3) 


Miguel Ashley Hernandez Urbaneja 
Organizer
Raised $10 from 1 donation
Calgary, AB

Jonathan Castro 
Team member
Linda Lopez 
Team member
This team raised $100 from 1 other donation.
  • #1 fundraising platform

    People have raised more money on GoFundMe than anywhere else. Learn more

  • GoFundMe Guarantee

    In the rare case that something isn’t right, we will refund your donation. Learn more

  • Expert advice, 24/7

    Contact us with your questions and we’ll answer, day or night. Learn more