Ayuda al Dominican Dream a ir a HHI

$25,000 goal

Campaign created 6 months ago
La fundación Bolívar Valera junto a la Compañía de Danza Núcleo Extremo, crearon lo que es el proyecto (Dominican Dream Team/Junior) en donde se seleccionaron a través de un casting a 12 jóvenes de todo el país entre edades de 7 a 12 años que tengan pasión y talento en la Danza Urbana. Los elegidos estuvieron recibiendo altos entrenamientos personalizados por maestros de Núcleo Extremo capacitados en el área del Hip Hop Dance durante todo un año, con el propósito de competir en el Hip Hop International Dominican Republic 2018 y obtener la clasificación al Mundial de Hip Hop.


El pasado domingo 13 de mayo, el Dominican Dream Team/Junior ganó el segundo lugar en la competencia del "Hip Hop Internacional Dominican Republic" celebrada en el Hotel Jaragua y de esta manera clasificaron para participar en el torneo mundial que se celebrará del 3 al 13 de agosto de este año, en Phoenix, Arizona.


Durante estos meses, aparte de un inteso entrenamiento, el equipo estará realizando actividades para recaudación y también han creado una plataforma de aporte www.gofundm.com/dominicandream, asi como una cuenta en el Banco de Reservas 240 403 8308, para que todos puedan cooperar con estos niños a cumplir su sueño.

La Fundación Bolívar Valera, creada en Santo Domingo Este con el objetivo forjar jóvenes que aporten al desarrollo de la comunidad, inició en septiembre del 2017 un programa de becas para que estos niños puedan competir con pasión y mostraran su talento en la danza urbana, tras largas jornadas de entrenamientos para perfeccionar su destreza en esta disciplina.

Hip Hop Internacional
Fundado en 2002 y con sede en Los Ángeles, Hip Hop International es el productor de múltiples concursos de baile callejero en vivo y televisados que son los más grandes y respetados en el mundo. Hip Hop International se creó para centrar la atención y fomentar la comprensión de la danza callejera. En 2002, HHI innovó la competencia de miembros de la tripulación de 5-8, un formato más popularizado durante siete temporadas de "America's Best Dance Crew" (ABDC), el espectáculo creado por HHI para MTV.
La idea de Hip Hop International comenzó en el año 2000 cuando los cofundadores de HHI Howard y Karen Schwartz vieron a bailarines callejeros en París y Tokio cautivando a grandes multitudes con increíbles movimientos de baile. Debido a que era un estilo de entretenimiento que trascendía las barreras del idioma, vieron el potencial para llegar a un público cada vez más amplio desde el principio. También sabían que los intentos de profesionalizar el baile callejero fracasarían si no honraban sus orígenes y tradiciones con integridad.
+ Read More

$25,000 goal

Campaign created 6 months ago
Your share could be bringing in donations. Sign in to track your impact.
   Connect
We will never post without your permission.
In the future, we'll let you know if your sharing brings in any donations.
We weren't able to connect your Facebook account. Please try again later.
No donations yet. Help launch this campaign and become the first donor.
or
Use My Email Address
By continuing, you agree with the GoFundMe
terms and privacy policy
There's an issue with this Campaign Organizer's account. Our team has contacted them with the solution! Please ask them to sign in to GoFundMe and check their account. Return to Campaign

Are you ready for the next step?
Even a $5 donation can help!
Donate Now Not now
Connect on Facebook to keep track of how many donations your share brings.
We will never post on Facebook without your permission.