Beatriz "Voz de Ángel"

$7,000 goal

Campaign created 4 months ago
Amados y Amadas,

Dios les bendiga. Gracias por su interés en colaborar con nuestro Ministerio.

En nuestro apostolado internacional de música y predicación recibimos frecuentes invitaciones para participar como recurso en retiros, charlas, asambleas, Congresos, Círculos de Oración, Misas con Oración de Sanación, Bodas, Exequias, y otros eventos religiosos coordinados, ya sea a nivel Parroquial o Diócesano, por Sacerdotes, Consagrados o Movimientos / Grupos Apostólicos de nuestra Iglesia Católica y comunidad cristiana.

Evangelizamos también, para gloria de Dios, a través de radio y televisión y católica. Nuestro programa radial “Con Fervor Apostólico, evangelizando con la fuerza del Espíritu Santo”, se transmite por Radio Inmaculada ( www.radioinmaculada.org) y por Radio Paz 810AM, radioemisora de la Arquidiócesis de San Juan de Puerto Rico. Además, intervenimos frecuentemente en el Canal 13, Canal de televisión católica de Puerto Rico, donde también contamos con nuestro propio programa de evangelización, “Mente y Corazón”, presentando temas de nuestro Catecismo y Doctrina Católica explicados desde la Fe y la Razón.

www.beatrizvozdeangel.com

Gracias a Dios y para su gloria, nuestra música, composiciones inspiradas por el Espíritu Santo, fiel reflejo de nuestro amor, entrega y plena confianza en Dios y en nuestra devoción a la Santísima Virgen María, se escucha en diversas radioemisoras católicas de Latinoamérica, Puerto Rico, estaciones de radio vía internet, así como también en EWTN Radio Católica Mundial. Gracias al desinteresado apoyo económico que recibimos de ustedes hermanos, nuestra música es un gran instrumento evangelizador y parte fundamental de nuestro Ministerio.

Quisiera dejarles saber, en el Nombre de Jesús, que con su donativo están colaborando en la difusión del mensaje de la Buena Nueva de Nuestro Señor…se convierten en parte de la gran misión evangelizadora de Beatriz "Voz de Ángel" y nuestro Ministerio Misionero Tres-con-Cristo.

Reclamo en el Nombre de Jesús la promesa del Padre Misericordioso quien recompensará su generosidad: “Da al Altísimo como él te ha dado a ti, con generosidad, según tus posibilidades. Porque el Señor sabe recompensar y te devolverá siete veces más.” (Eclo. 35, 9-10)

Dios les bendiga y María Santísima les acompañe siempre.

Con amor y profundo agradecimiento,
Beatriz “Voz de Ángel”

"Vas, envías o ayudas a enviar"(Papa Francisco)

PD
Si prefiere envíar su donativo por cheque o giro postal favor de escribir a beatriz_vozdeangel@yahoo.com
+ Read More

$7,000 goal

Campaign created 4 months ago
Your share could be bringing in donations. Sign in to track your impact.
   Connect
We will never post without your permission.
In the future, we'll let you know if your sharing brings in any donations.
We weren't able to connect your Facebook account. Please try again later.
No donations yet. Help launch this campaign and become the first donor.
or
Or, use your email…
Use My Email Address
By continuing, you agree with the GoFundMe
terms and privacy policy
There's an issue with this Campaign Organizer's account. Our team has contacted them with the solution! Please ask them to sign in to GoFundMe and check their account. Return to Campaign

Are you ready for the next step?
Even a $5 donation can help!
Donate Now Not now
Connect on Facebook to keep track of how many donations your share brings.
We will never post on Facebook without your permission.