Ayudemos a Hildamar

$885 of $4,000 goal

Raised by 28 people in 1 month

Hildamar Yajaira Noda de Chópite es una persona maravillosa, caritativa y de gran corazón. Su humor y optimismo son legendarios. Querida por su familia y amigos, siempre ayuda a quien lo necesita.

Pero ahora es Hildamar la que necesita de nosotros para su rehabilitación. Desde hace mucho tiempo viene padeciendo de un desgaste acelerado de sus dos rodillas. En esta oportunidad tiene más comprometida la derecha que la izquierda.

Tiene que ser sometida, lo más rápido posible, a una “Cirugía Reconstructiva Compleja de Rodilla Derecha” mediante "artroplastia de rodilla con Prótesis Génesis II de revisión marca Smith Nepwhes, previa corrección de defecto tibial con aporte de matriz ósea, resección osteofitos posteriores y laterales, y realineación patelar”.

Hildamar tiene 70 años, pero es una mujer dinámica, llena de vida y con muchas ganas de ayudar y de sentirse útil y activa. Con la prótesis antes mencionada podemos devolverle la movilidad que ella tanto desea y necesita.

Queremos verla caminando nuevamente, yendo y viniendo a todas partes. Esta incapacidad momentánea le ha afectado tanto su personalidad y ganas de echar hacia adelante que está muy triste porque es, por costumbre, un ser en movimiento, todo el tiempo y de seos que no dependen de nada ni nadie.

Esta campaña, pues, está dirigida a la adquisición de la prótesis Génesis II de revisión marca Smith Nepwhes, que tiene un costo de 3.350 dólares americanos. El resto del monto del crowdsorucing se ha pensado para medicinas y terapia posteriores.

Hay una casa comercial en Venezuela que puede suministrar este producto y el servicio en quirófano necesario. Esta cirugía la realizaría uno de los mejores especialistas en el área, el Dr. Gustavo García Rangel en el Hospital Miguel Pérez Carreño de la ciudad de Caracas.

Esperamos conseguir ayuda ya que no contamos con los recursos necesarios para realizar la compra de esta prótesis.

De antemano, agradecemos a todos por tomarse el tiempo de leer este texto. Su colaboración monetaria, de promoción de la campaña y de bueno deseos es invaluable para nosotros.

Agradecemos mucho a todas las personas de buen corazón.


Auramar Chópite, hija de Hildamar
Caracas, junio 2019

39680888_155959131210105_r.jpeg

+ Read More

$885 of $4,000 goal

Raised by 28 people in 1 month
Your share could be bringing in donations. Sign in to track your impact.
   Connect
We will never post without your permission.
In the future, we'll let you know if your sharing brings in any donations.
We weren't able to connect your Facebook account. Please try again later.
MP
$15
María Panza
16 days ago
MC
$20
Mimi Curley
24 days ago
RS
$50
Rebeca Sanchez
1 month ago
$20
Alicia Cebollada
1 month ago
FS
$60
Floralina Salazar
1 month ago
LG
$10
luis gonsalves
1 month ago
IL
$10
Ingeborg Loleit
1 month ago
MP
$100
Maria E Santiago de Pérez
1 month ago
$30
Haydee Testamarck
1 month ago
$40
Anonymous
1 month ago
or
Use My Email Address
By continuing, you agree with the GoFundMe
terms and privacy policy
There's an issue with this Campaign Organizer's account. Our team has contacted them with the solution! Please ask them to sign in to GoFundMe and check their account. Return to Campaign

Are you ready for the next step?
Even a $5 donation can help!
Donate Now Not now
Connect on Facebook to keep track of how many donations your share brings.
We will never post on Facebook without your permission.