29
29
6

una ayuda para Daniella

$1,010 of $1,000 goal

Raised by 27 people in 6 months
Created April 22, 2018
Soy una Venezolana de 30 años de edad, residente en el Estado Vargas. trabajadora independiente, deportista, emprendedora y como dicen todos los que me conocen "una guerrera echada para adelante".

En Agosto 2017 con un embarazo de 5 semanas luego de ecosonogramas de control se evidencia aumento significativo del tamaño de mi útero e imágenes de muchos coágulos alrededor del saco embrionario, se me realizan pruebas cuantitativas de beta HCG (hormona del embarazo) arrojando un una cantidad de 225.000mlu/ml. (compatible con un embarazo de 16 semanas aprox). Debido a a ello se me diagnostica Enfermedad Trofoblastica Gestacional (ETG), conocido también como embarazo molar o mola hidatiforme.

La mola hidatiforme es una complicación del embarazo que tiende a ocurrir 1 vez cada 1000 embarazos y es un embarazo inviable el cualdebe ser interrumpido de forma inmediata. Debido a ello el 24 de Agosto del mismo año se procede a una operación de vaciado uterino por aspiración. 

Luego del vaciado mi Beta Hcg logro bajar a 41.420 mlu/ml. Realizando pruebas semanales de seguimiento del descenso de la misma, al ver que la misma comenzó a descender de forma muy lenta comenzaron mas pruebas y exámenes que me llevaron a ser evaluada por un oncologo.

Al ir con el oncologo y realizar mas exámenes específicos, se me diagnostica Neoplasia Trofoblastica Gestacional Estadio I para lo cual comenzamos con un tratamiento de quimioterapia de primer linea de agente simple con Metotrexate colocado intramuscular una vez por semana.   Estas inyecciones las pudimos comprar fuera de mi País con los ahorros que poseíamos y habíamos reservado para los gastos de nuestro tan anhelado primer embarazo.

Todo marchaba bien hasta el segundo mes de tratamiento cuando mi hormona comenzó a subir de nuevo,  para este momento ya llevaba 6 quimioterapias aplicadas una vez por semana. Debido a esto pasamos a un segundo esquema de tratamiento con metotrexate colocandolo de forma interdiaria en ciclos semanales. 

Debido al desgaste que me produce este esquema y la toxicidad como consecuencia he tenido que dejar mis actividades laborales, ejercicios físicos y actividades sociales. Ademas de soportar todo el impacto psicológico y emocional en mi y en mis familiares y amigos que me acompañan en esta batalla.  

A la fecha hemos logrado bajar mi Beta Hcg a 59,58 mlu/ml con dos retrasos de subida en el transcurso. Con mucha fuerza, fe, muchísimos gastos en exámenes y alimentación que como ya sabemos en Venezuela es casi imposible.

Aun así una vez mas nuestro esfuerzo no es suficiente y esta enfermedad no quiere dejarme de una vez por todas. Mi organismo ya con 32 quimioterapias de metrotexate ha comenzado a hacer resistencia y no esta matando esos restos que aun están en mi útero.

Ahora debo recibir un esquema de tratamiento de segunda linea con un fármaco mas potente y con mayor toxicidad como consecuencia  llamado DACTINOMICINA o ACTINOMICINA-D en ampollas y vía endovenosa con una aplicación cada 2 semanas. En principio necesito 5 AMPOLLAS para comenzar lo antes posible el tratamiento, ya que, mientras espero mi Beta sigue subiendo y las células malas reproduciéndose. 

Por este motivo hemos decidido crear esta campaña, en Venezuela NO HAY el medicamento y lo hemos conseguido presupuestar en otros Países con costos en Dolares impagables para mi y mi familia. Hemos conseguido precios que van desde los 180$ a los 300$ cada ampolla y a eso debemos sumarle el envío a Venezuela y el costo de la colocación de las mismas en un centro oncologico. 

El dinero recolectado sera utilizado especificicamente para comprar los 6 ciclos de ampollas de Actinomicina que necesito que serian un total de 24 ampollas, se estara utilizando una cuenta bancaria internacional de un amigo ya que no tengo cuenta en otra divisa. 

Se que todos estamos sufriendo la crisis que se vive en Venezuela y que tenemos problemas personales que nos impide ayudar a los demás. Todos estamos tratando de sobrevivir. Por esas razones y porque hasta el momento había llevado mi enfermedad de forma muy personal muy pocas personas conocía lo que me sucede. Pero en este momento tan crucial en mi vida he tenido la valentía de hacer publica mi solicitud de su ayuda, aporte, colaboración, donación o incluso su información y palabra de aliento, cada aporte cuenta y para mi es VITAL E IMPORTANTE. 

Le agradezco de antemano a cada ser por su colaboración y consideración, para cualquier información adicional no dudes en contactarme. Bendiciones para todos y mucha buena vibra...que toda la energía del Universo te multiplique con creces tus deseos. El mio es continuar con mi vida y seguir alcanzado metas. Los quieroooo. @Daniellasurf

+ Read More
Holaaaa a todos los que hicieron seguimiento y me ayudaron en nuestra campaña....quería agradecerles una vez mas por todo el apoyo y comentarles que finalmente ya pude recibir el dinero recolectado...Logramos comprar la mitad del tratamiento debido a que necesito mas de lo estimado...Ya recibí mi primer ciclo de tratamiento! y la hormona bajo mas del 10%...me encuentro en mi segundo ciclo y esperemos obtener igual resultados muy positivos!!! los mantendre en contacto!!! sigamos pidiendo al Universo por mi completa sanacion!!....para mas donaciones estare recibiendo por western Union para cualquier informacion no duden en contactarnos...GRACIAS ETERNAS!!!!!
+ Read More
buenas noches a todos! queria comentarles que aun me encuentro a la espera de la entrega de los fondos de mi campaña.

Debido al tema cambiario en nuestro Pais mi primo Julio Nurse estara retirando los fondos por mi, comprara las medicinas y me las llevara a casa.

Hago de su conocimiento esta informacion para cumplir con los requerimientos solicitados por esta plataforma. muchas gracias y bendiciones para todos.
+ Read More
Un saludo a todos!! he estado un poco ausente de la campaña y redes porque no hay servicio de internet ni señal telefonica donde resido.. pero aqui estamos aun necesitando de su apoyo para seguir recolectando fondos. Nos quedamos cortos con la meta planteada, estoy necesitando mas ampollas ya que vienen en una concentración de 0,5mg y debo colocarme 4 ampollas por sesión, para un tratamiento de 6 ciclos...esto da un total de 24 ampollas y no 6 como teníamos previsto al principio de la indicaciones de este tratamiento....en lo que pueda estaré colocando el recipe actualizado por este medio. Mil bendiciones y muchas gracias por los aportes!!!!
+ Read More
Familia, amigos, conocidos y quienes no me conocen pero aportaron su granito de arena.......quiero agradecerles con toda mi alma y espíritu....En tan solo 3 días hemos llegado a nuestra metaaaaaaa!!!!!!!!!!! No puedo creerlo aun!!!!!! jamas pensé llegar a ello porque se que muchas personas están pasando por esta crisis en Vzla. Esta campaña mas que el dinero recaudado me ha dicho que tengo muchas personas que me quieren, se interesan y preocupan por mi!!!!! y eso es lo mas valioso!!! es lo q mas importa!! saber que no estamos solos en esta batalla tan arrecha que me ha tocado!!!!! los amoooo infinitoooooooooooo!!!! espero que toda la buena vibra hacia mi se les revierta multiplicada al infinitoooo!!! aun me queda mucho que superar en esta batalla pero estoy tranquila...por que se que de la mano de cada uno de ustedes voy a lograr superar esto!!!! quiero mostrarles lo guerrera que soy!!!
+ Read More
Read a Previous Update

$1,010 of $1,000 goal

Raised by 27 people in 6 months
Created April 22, 2018
Your share could be bringing in donations. Sign in to track your impact.
   Connect
We will never post without your permission.
In the future, we'll let you know if your sharing brings in any donations.
We weren't able to connect your Facebook account. Please try again later.
SI
$10
Suri Iriarte
5 months ago
$40
Anonymous
6 months ago
BC
$100
Benoit Clemente
6 months ago
AY
$50
Angel Yanez
6 months ago
AR
$180
Antonio Claret Rodriguez
6 months ago
JM
$50
Juan Medina
6 months ago
A‘
$25
Andrey Lanng ‘Bæ
6 months ago
AL
$30
Andres Lamas
6 months ago
MD
$20
Martin Diaz
6 months ago
LM
$50
Lucas Madrid
6 months ago
or
Use My Email Address
By continuing, you agree with the GoFundMe
terms and privacy policy
There's an issue with this Campaign Organizer's account. Our team has contacted them with the solution! Please ask them to sign in to GoFundMe and check their account. Return to Campaign

Are you ready for the next step?
Even a $5 donation can help!
Donate Now Not now
Connect on Facebook to keep track of how many donations your share brings.
We will never post on Facebook without your permission.