Main fundraiser photo

Merece aprender a vivir sin pánico

Donation protected
Esta perrita se llama Kaleshi y fue rescatada hace unos meses cuando agonizaba en una acera, en un pueblo cercano a Valencia. Desnutrida, aterrorizada y con heridas a carne viva por culpa de enormes úlceras sin curar. Nerea, la chica que la rescató, la llevó a su refugio. Empezó entonces una lucha contra reloj por salvarle la vida: veterinarios, curas, alimentación especializada... Kaleshi se portó como una jabata y nunca tuvo un mal gesto cuando la curaban pese a que el dolor era insoportable. El resultado fue increíble: pasó  de apenas 8 kilos a más de 30 y las úlceras están totalmente curadas. 
 Sin embargo, emocionalmente está rota.
    Por más cariño que le han dado son tantos los traumas que le atormentan que vive aterrorizada. No quiere salir de la habitación ni se relaciona con otros perros ni con humanos. La tienen que sacar en brazos tres veces al día para que haga sus necesidades y cuando sale, el rabo no puede estar más escondido, señal evidente de su miedo.
   Está claro que necesita ayuda profesional especializada. Nerea ha contactado con un etólogo especializado en casos extremos. El tratamiento, que requiere que se la lleve en régimen de residencia al menos dos meses, cuesta 400 €.
  Es mucho dinero pero tenemos que intentarlo ya que, después de todo lo que ha pasado, Kaleshi se merece una vida de verdad. Salir, jugar y, sobre todo, no vivir con pánico permanente.

  El 2 de noviembre es mi cumpleaños y he elegido esta causa. Si podéis aportar algo, sería el mejor regalo. Os informaré de los avances de Kaleshi y ojalá podamos pronto celebrar otro gran cambio en su vida.

Un millón de gracias

Elena

Organizer

Elena Lis
Organizer
Valencia

Your easy, powerful, and trusted home for help

  • Easy

    Donate quickly and easily.

  • Powerful

    Send help right to the people and causes you care about.

  • Trusted

    Your donation is protected by the  GoFundMe Giving Guarantee.