Cure for Jesica by Gerson Therapy!

$8,158 of $16.5k goal

Raised by 116 people in 62 months
Jesica Bejarano   Loma Linda, SIN

Hi, I´m Jesica and I was diagnosed with Alveolar Soft Part Sarcoma (ASPS) on December 2009. Thenceforth, I researched everything I could about the disease; there is no effective systemic treatment yet, is highly resistant to chemotherapy and radiation treatments; despite surgery, there is a high probability of recurrence of primary tumor.


I am raising money for beginning The Gerson Therapy that is a safe, natural treatment that uses organic foods, juicing, coffee enemas, detoxification and natural supplements to activate my body's ability to heal itself. Thousands of people have used the Gerson Therapy to recover from so-called "incurable" diseases such as cancer.  While the Gerson Institute is a non-profit organization, there are two inpatient clinics in Mexico and Hungary where patients go to begin the Gerson Therapy under the care of the Gerson doctors.


The money collected will go towards Clinica Nutricion y Vida (CNV) is Spanish for "Clinic of Nutrition and Life." CNV provides the complete Gerson Therapy for patients beginning their healing journey. CNV is located in the coastal town of Playas de Tijuana in Mexico, about 30 minutes from downtown San Diego. CNV costs $5,500 per week, and a two-week minimum stay is required. The doctors recommend three weeks for optimal care. The cost covers the full cost of the Gerson Therapy, as well as accommodations and meals for both the patient and the companion.

For more information about Gerson Therapy, visit http://gerson.org

Thanks for helpng me to continue with this amazing life! 

                                                           *****
Hola, soy Jesica y desde diciembre de 2009 estoy diagnosticada con un tipo de cáncer llamado sarcoma alveolar de partes blandas (ASPS). A partir de entonces, mi familia y yo hemos investigado  y hecho todos los tratamientos médicos existentes que podrían atacar mi tipo de cáncer, pero desafortunadamente no existe ningún tratamiento sistémico efectivo, ya que es altamente resistente a los tratamientos de quimioterapia y radiación, y a pesar de la cirugía, existe una alta probabilidad de recidiva del tumor primario, además de ya tener metastasis en ambos pulmones.

Estoy recaudando fondos para el comienzo de la Terapia Gerson, que es un tratamiento seguro y natural que utiliza alimentos orgánicos, jugos, enemas de café, desintoxicación y suplementos naturales para activar la capacidad de mi cuerpo para curarse a sí mismo. Miles de personas han utilizado la Terapia Gerson para recuperarse de las llamadas enfermedades "incurables" como el cáncer y existen muchos testimonios de haber salvado su vida gracias a este tratamiento. Mientras que el Instituto Gerson es una organización sin fines de lucro, hay dos clínicas de hospitalización en México y Hungría, donde los pacientes pueden comenzar la Terapia Gerson bajo el cuidado de los doctores Gerson.


El dinero recaudado se destinará a la Clínica Nutrición y Vida (CNV). CNV ofrece  completa la Terapia Gerson para pacientes que inician su viaje de sanación. CNV se encuentra en las Playas de Tijuana en México, a unos 30 minutos del centro de San Diego. CNV cuesta al rededor de $ 65,000 MXN  por semana, y es necesario una estancia mínima de dos semanas, aunque los médicos recomiendan tres semanas para una atención óptima. El costo cubre el costo total de la Terapia Gerson, así como alojamiento y comidas para el paciente y un acompañante.

Para obtener más información acerca de la terapia Gerson, visiten la pagina   http://gerson.org

Gracias por apoyarme a continuar con esta maravillosa vida que me ha tocado experimentar!

+ Read More
Update 13
59 months ago
Siento un profundo compromiso con cada uno de los que generosamente se han sumado a mi causa, en mantenerlos informados tanto de mi estado de salud así como de mi ingreso a Clínica Gerson.

Hace 15 días tuve una crisis de salud severa que me llevó a requerir atención hospitalaria, nuevos estudios, además del uso de un tanque de oxigeno que me ayuda a disminuir la disnea (insuficiencia respiratoria) y medicamentos para episodios de dolor. Desafortunadamente uno de los tumores de mi pulmón izquierdo ha crecido exponencialmente por lo que es necesario me someta a un tratamiento médico que detenga tanto su crecimiento como todos los efectos que me provoca. De inmediato se les informó a los médicos de Gerson esta situación y su recomendación coincide con la de mi equipo médico, además de no permitirse mi ingreso a la clínica mientras requiera el uso del tanque de oxigeno; por lo que el próximo lunes 03 de octubre inicio con 10 sesiones de radiación al pulmón y 6 ciclos de quimioterapia, al mismo tiempo que inicio parcialmente Terapia Gerson desde casa con indicaciones de los especialistas (ya adquirimos algo del equipo especial que se necesita y ya iniciamos los preparativos para sembrar nosotros mismos algunos de los alimentos orgánicos que necesito)...Les pido de nueva cuenta me tengan en sus oraciones para esta nueva prueba de fortaleza que se me pone y vivirla con profunda serenidad y entereza y pueda recuperar la vitalidad que me permita someterme por completo a Terapia Gerson en la que continuo teniendo toda la confianza para salir victoriosa de esta maravillosa prueba de vida....Con mucho amor, Jesica
+ Read More
Update 12
61 months ago
Amigos todos, el próximo SABADO 27 DE AGOSTO, llevaremos a cabo junto con Fundación BELLA a través de la campaña PINK POWER un RALLY en 6 ciudades simultáneas: Mazatlán, Culiacán, Guadalajara, Los Cabos, Mexico, D.F y Tijuana con el objetivo de continuar recaudando fondos para mi próximo tratamiento (Terapia Gerson).

Las playeras PINK ARMY YA ESTAN DISPONIBLES en todas las tallas para hombres en color NEGRO y mujeres en color ROSA, el apoyo por playera es de $200 pesos. La dinámica consiste en que DESDE ESTE MOMENTO se reciben los pedidos para que el día del RALLY se les entreguen A DOMICILIO y concluir el evento con las presencia de todos ustedes en las escaleras de "La Lomita" a las 6pm para tomarnos una fotografía que nos ayude a transmitir el verdadero mensaje de esta campaña: La prevención del Cáncer en la Mujer y NUNCA RENDIRNOS EN LA LUCHA!!!

Para pedidos en Cln o información de contacto de las otras ciudades, por Facebook con Jesica Bejarano, Didilia Bejarano, Mary Sun y Perla Bejarano V, o al cel 667 252 2207, PIN 26C0FA17. Gracias por su fuerza!!! ANIMO!!!!!
+ Read More
Update 11
61 months ago
Thanks so much Mazatlan!!! All of you are walking with me on my way to the goal ... GO WARRIORS! GO PINK ARMY, GO PINK POWER!
+ Read More
Update 10
61 months ago
Hoy es mi cumpleaños!! - Happy Birthday to me!!! Contra todo pronostico medico he llegado a mis 28!!! Gracias por su amor, sus muestras de solidaridad, de cariño, por su empuje para que salga adelante...hoy soy como soy, gracias a ustedes..."Cada virtud solo necesita un hombre; pero la amistad necesita dos. Montaigne" Con mucho amor, Jesica.
+ Read More
Read a Previous Update
Help spread the word!
 939 total shares
Tere Castro
59 months ago

Jesica, Como te lo dicen otras personas, confia plenamente en que Dios esta contigo y el te ayudara a que salgas bien de esta situacion. Tienes una hija hermosa por la cual luchar asi que mucho animo, muchas personas estamos pidiendo por ti. No estas sola...un abrazo con mucha luz!!

+ Read More
Jesica Bejarano
61 months ago

Aline, leí tu mensaje justo a media noche: la hora cero de mi cumpleaños... y me llegó hasta lo más profundo del alma. Me hiciste reflexionar sobre el poder de Dios más allá de todo entendimiento humano y me sentí protegida, cuidada, fortalecida y amada. Espero pronto podamos compartir nuestras experiencias de vida en el camino que nos ha tocado vivir, luchando maravillosamente contra el Cáncer... gracias por llegar a mi vida en estos momentos...Jesica

+ Read More
O
61 months ago

Algún día podré donar lo suficiente, por mientras apoyaré compartiendo el link. Saludos!

+ Read More
Aline Rincón
61 months ago

Querida Jesica, No tengo el gusto de conocerte en persona, pero supe de ti a través de Adelma. Mi vida también está siendo tocada por el cáncer a través de mi mamá y además de apoyar con una donación para tu tratamiento, quisiera compartirte que para Dios nada es imposible (Lucas 1:37), confía en Dios con todo tu corazón y no te apoyes en tu propio entendimiento. Reconócelo en todos tus caminos, y Él enderezará tus veredas (Proverbios 3:5-6). Dios es quien te sana (Exodo 15:26), a través de una quimio, de un milagro, de un tratamiento alternativo, o de lo que sea, pero es Dios quien te sana, pon tu fe primera y únicamente en Él. Él te guiará, como ya lo está haciendo. Espero poder compartirte lo que Dios ha hecho en la vida de mi mamá y en la mía, y escuchar también de ti. Me despido uniéndome a la oración de Pablo en Filipenses 3:14-21 Le pido a Dios que te de, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecida con poder en tu ser interior por el Es

+ Read More
Lizette Ríos
62 months ago

Jessica.. No se si te sirva de algo, yo me dedico a importacion a Mexico de todo tipo, si necesitas traer cualquier cosa desde estados unidos o cualquier parte del mundo, medicamentos, algun aparato medico, lo que sea cuenta conmigo, yo me encargo de hacerte la logistica ponertelo en culiacan o en cualquier parte de mexico, sin costo . lizette_yrios@hotmail.com Animo, Dios no te da mas de lo que tu cuerpo y alma , no pueden soportar..!! eres una guerrera..y ejemplo de vida. DTB

+ Read More
Eunice Mayela Estrada Vizcarra
62 months ago

Hola Jesica, soy sobrina de mi tío Gonzalo, me ha comentado acerca de ti y tu familia, y aprovecho esta oportunidad para saludarte y decirte que no estás sola, gracias a tu enfermedad muchísima gente, ha demostrado su solidaridad. Animo! Dios está contigo y toda la familia cristiana hacemos votos para que pronto recuperes tu salud.

+ Read More
Jeri Pero-Fraser
62 months ago

Glad to see the amount climbing:) Jeri

+ Read More
Rocio Aguero
62 months ago

Hola preciosa!! Echale muchas ganas!!! =) te mando un abrazo enorme!!! y mis oraciones están contigo

+ Read More

$8,158 of $16.5k goal

Raised by 116 people in 62 months
Created July 5, 2011
$30
Anonymous
29 months ago
S
$20
Steve
60 months ago

Still thinking of you Jesica.

+ Read More
$50
Anonymous
61 months ago
$450
Anonymous
61 months ago
$30
Anonymous
61 months ago
DL
$10
Dhaina Lynn
61 months ago

This is wonderful... I wish you a wonderful long life living in harmony with LOVE...

+ Read More
EL
$165
El LAGO DEL BOSQUE CASS LAKE.
61 months ago

animo jessica todo el lago del bosque te apoya y estamos orando por tu pronta recuperacion! sabemos que lo vas a lograr y confiamos en Dios y en ti que eres una mujer maravillosa y luchadora.

+ Read More
TM
$25
Tanya Melendez
61 months ago
M
$10
Mindy
61 months ago

I hope you have the best of luck!

+ Read More
A
$300
Anonimous
61 months ago
Tere Castro
59 months ago

Jesica, Como te lo dicen otras personas, confia plenamente en que Dios esta contigo y el te ayudara a que salgas bien de esta situacion. Tienes una hija hermosa por la cual luchar asi que mucho animo, muchas personas estamos pidiendo por ti. No estas sola...un abrazo con mucha luz!!

+ Read More
Jesica Bejarano
61 months ago

Aline, leí tu mensaje justo a media noche: la hora cero de mi cumpleaños... y me llegó hasta lo más profundo del alma. Me hiciste reflexionar sobre el poder de Dios más allá de todo entendimiento humano y me sentí protegida, cuidada, fortalecida y amada. Espero pronto podamos compartir nuestras experiencias de vida en el camino que nos ha tocado vivir, luchando maravillosamente contra el Cáncer... gracias por llegar a mi vida en estos momentos...Jesica

+ Read More
O
61 months ago

Algún día podré donar lo suficiente, por mientras apoyaré compartiendo el link. Saludos!

+ Read More
Aline Rincón
61 months ago

Querida Jesica, No tengo el gusto de conocerte en persona, pero supe de ti a través de Adelma. Mi vida también está siendo tocada por el cáncer a través de mi mamá y además de apoyar con una donación para tu tratamiento, quisiera compartirte que para Dios nada es imposible (Lucas 1:37), confía en Dios con todo tu corazón y no te apoyes en tu propio entendimiento. Reconócelo en todos tus caminos, y Él enderezará tus veredas (Proverbios 3:5-6). Dios es quien te sana (Exodo 15:26), a través de una quimio, de un milagro, de un tratamiento alternativo, o de lo que sea, pero es Dios quien te sana, pon tu fe primera y únicamente en Él. Él te guiará, como ya lo está haciendo. Espero poder compartirte lo que Dios ha hecho en la vida de mi mamá y en la mía, y escuchar también de ti. Me despido uniéndome a la oración de Pablo en Filipenses 3:14-21 Le pido a Dios que te de, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecida con poder en tu ser interior por el Es

+ Read More
Lizette Ríos
62 months ago

Jessica.. No se si te sirva de algo, yo me dedico a importacion a Mexico de todo tipo, si necesitas traer cualquier cosa desde estados unidos o cualquier parte del mundo, medicamentos, algun aparato medico, lo que sea cuenta conmigo, yo me encargo de hacerte la logistica ponertelo en culiacan o en cualquier parte de mexico, sin costo . lizette_yrios@hotmail.com Animo, Dios no te da mas de lo que tu cuerpo y alma , no pueden soportar..!! eres una guerrera..y ejemplo de vida. DTB

+ Read More
Eunice Mayela Estrada Vizcarra
62 months ago

Hola Jesica, soy sobrina de mi tío Gonzalo, me ha comentado acerca de ti y tu familia, y aprovecho esta oportunidad para saludarte y decirte que no estás sola, gracias a tu enfermedad muchísima gente, ha demostrado su solidaridad. Animo! Dios está contigo y toda la familia cristiana hacemos votos para que pronto recuperes tu salud.

+ Read More
Jeri Pero-Fraser
62 months ago

Glad to see the amount climbing:) Jeri

+ Read More
Rocio Aguero
62 months ago

Hola preciosa!! Echale muchas ganas!!! =) te mando un abrazo enorme!!! y mis oraciones están contigo

+ Read More
  Use My Facebook Account
or
Or, use your email…
Use My Email Address
By continuing, you agree with the GoFundMe
terms and privacy policy
There's an issue with this Campaign Organizer's account. Our team has contacted them with the solution! Please ask them to sign in to GoFundMe and check their account. Return to Campaign

Are you ready for the next step?
Even a $5 donation can help!
Donate Now
 Share on Facebook